Zopo / 3entradas encontradas

Zopo Flash G5 Plus

Zopo Flash G5 Plus

by Moviles
en Zopo
Cuando hablamos de la marca china Zopo, seguramente a muchos de vosotros ni os suene, pero lo cierto es que ya dispone de un catálogo de smartphones bastante extenso. Su último lanzamiento para la gama media ha sido el Zopo Flash G5 Plus. Vemos que han elegido un nombre con muchos “apellidos”, una práctica bastante habitual en algunos fabricantes chinos. Es un móvil sin muchas pretensiones del cual podemos decir que en líneas generales nos gusta. La mayor debilidad del Zopo Flash…
zopo speed 7c

Zopo Speed 7C, uno más en la gama media

by Moviles Chinos
en Zopo
Es curioso ver como la gran mayoría de fabricantes chinos se la juegan apostando a un mismo tipo de público, ese que no planea vaciarse los bolsillos en un móvil tope de gama sintiéndose satisfecho con un smartphone de gama media. Dirigido a este tipo de público no muy exigente va dirigido el terminal Zopo Speed 7C, que se desenvuelve como uno más dentro de la gama media. La característica que han empleado desde Zopo para vendernos este móvil está en su diseño, sobre todo en su carcasa…
zopo speed 8

Zopo Speed 8, procesador de 10 núcleos

by Moviles Chinos
en Zopo
No podíamos olvidarnos de móviles chinos cuyas especificaciones son muy buenas, pero que mantienen un precio de la gama media-alta. En este rango de smartphones se ajusta perfectamente el Zopo Speed 8, presentado a principios de 2016 como el primer smartphone con un procesador de diez núcleos. Muchos sabemos que no son sólo los números de las especificaciones técnicas los que definen el correcto funcionamiento de un teléfono, pero si es cierto que nos garantizan la potencia necesaria para…