Vivo / 5entradas encontradas

Vivo Xplay 6, uno de los móviles mejor equipados del momento

by Moviles
en Vivo
La compañía Vivo ha destacado por lanzar productos de altas prestaciones y una calidad por encima de la media, siendo uno de sus modelos estrella la serie Xplay. Hace escasos meses que la compañía presentaba el nuevo Vivo Xplay 6, que era difícil conseguirlo fuera de las fronteras chinas, pero finalmente ya se va dejando ver en alguna tienda. El Vivo Xplay 6 es un móvil para usuarios que buscan altas prestaciones en un móvil y que dentro de sus prioridades está el disponer de las últimas…
vivo v3 max

Vivo V3Max, un móvil rápido y veloz

by Moviles Chinos
en Vivo
Vivo sabe cómo dar salida a sus dispositivos, siempre encuentra el modo de captar la atención de los clientes. En el caso del Vivo V3Max lo hace vendiéndolo como un móvil rápido, con un desbloqueo por sensor de huellas rápido y una captura de imagen también rápida. Pero más allá de los aspectos promocionales de este smartphone, lo que realmente necesitamos valorar son sus especificaciones técnicas y no vamos a negar que viene muy bien equipado. El precio de este dispositivo varía mucho…
vivo x6s plus colores

Vivo X6S Plus, un smartphone Premium con buena pantalla

by Moviles Chinos
en Vivo
El smartphone Vivo X6S Plus salió al mercado en marzo de 2016 con el objetivo de actualizar al anterior modelo, el Vivo X6. La verdad es que es un dispositivo muy completo y que compite directamente con el modelo Vivo X7 Plus, siendo este último más actual y ligeramente superior. En este artículo no sólo tenemos por objetivo mostraros las características del Vivo X6S Plus, sino que al mismo tiempo valoréis la posibilidad de adquirir el Vivo X7 Plus, ya que están muy igualados en cuanto a…
vivo x7 plus colores

Vivo X7 Plus, un phablet equilibrado por 350€

by Moviles Chinos
en Vivo
Hoy tenemos delante de nosotros un teléfono con unas especificaciones técnicas de gama media alta o quizás ya podríamos hablar de gama alta, porque el Vivo X7 Plus tiene grandes prestaciones a muy buen precio. Al disponer de una pantalla de 5,7 pulgadas, ya os podéis imaginar que estamos ante un dispositivo Android con unas dimensiones considerables y que se adaptan perfectamente para los amantes de las phablets. Las dimensiones finales que nos encontramos son de 77.9 mm x 158.9 mm x 7.5 mm…
vivo xplay 5

Vivo Xplay 5, hardware de última generación a precio contenido

by Moviles Chinos
en Vivo
Hace algún tiempo comprar un móvil chino se podría considerar toda una odisea, ya que nunca sabíamos si resultaría un buen terminal. Hoy en día la situación ha cambiado y marcas como Vivo nos demuestran que se pueden fabricar productos con especificaciones técnicas de altas prestaciones y comerciarlos a un precio razonable. El mejor ejemplo de esta filosofía es el smartphone Vivo Xplay 5, que incluye hardware de última generación a precio contenido. Existe una segunda versión del este…