Vivo Xplay 5, hardware de última generación a precio contenido

by Moviles Chinos
en Vivo

Hace algún tiempo comprar un móvil chino se podría considerar toda una odisea, ya que nunca sabíamos si resultaría un buen terminal. Hoy en día la situación ha cambiado y marcas como Vivo nos demuestran que se pueden fabricar productos con especificaciones técnicas de altas prestaciones y comerciarlos a un precio razonable. El mejor ejemplo de esta filosofía es el smartphone Vivo Xplay 5, que incluye hardware de última generación a precio contenido.

Vivo Xplay 5, hardware de última generación a precio contenidoExiste una segunda versión del este modelo, conocida como Vivo Xplay 5 Elite que incluye 6GB de RAM en lugar de los 4GB que incluye la versión estándar y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 en lugar del Snapdragon 652 incluido en la versión estándar. Hoy vamos a centrarnos en la versión estándar.

Vivo Xplay 5, hardware de última generación a precio contenido.

Son muchos los que afirman que el Vivo Xplay 5 tiene un diseño muy similar al Galaxy S7 Edge, estos se debe principalmente a los bordes curvos de la pantalla. La pantalla es de 5,43 pulgadas Super AMOLED con resolución 2k. Vemos que es una pantalla con las más altas prestaciones, al mismo nivel que dispositivos de la gama alta.

La botonera está incluida en el cuerpo del smartphone, que está construido casi totalmente en metal y decimos casi, porque hay unas bandas plásticas en la parte trasera que es donde se alojan las antenas (el metal impide el correcto funcionamiento de las antenas). Al tratarse de un dispositivo resistente al agua, la batería no es extraíble pero pone a nuestra disposición una capacidad de 3600 mAh.

vivo xplay5El lector de huellas dactilares está situado en la parte trasera del dispositivo y tiene buena respuesta. Justo encima del lector se encuentra la cámara principal de 16MP y la cámara frontal se queda en los 8MP.

En cuanto al almacenamiento interno, pone a nuestra disposición 128GB. Tampoco podían faltar los extras como SIM dual, carga rápida, WiFi, GPS, NFC, Bluetooth y Radio FM. Con el Vivo Xplay 5, por un precio en torno a los 440€ conseguimos un móvil tope de gama.

Compartir este artículo

Comentarios

  • Juan
    febrero 27, 2017

    Creo que es un terminal hermoso, aunque muy poco resistente, esa pantalla curva es muy frágil… estoy mirando un temrinal de la marca AGM X1, es un celular resistente y con ip68

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *