UMIDIGI C Note, móvil de 5,5 pulgadas bonito y barato - Móviles Chinos Transporte Comprar Móviles Chinos

      

UMIDIGI C Note, móvil de 5,5 pulgadas bonito y barato

Estándar



Hace algunos meses que la compañía UMi cambio su nombre a UMiDIGI, pero sus terminales siguen siendo similares. Es cierto que UMiDIGI no es nuestra marca favorita, pero debemos reconocer que han hecho un buen trabajo en el UMIDIGI C Note.

UMIDIGI C Note, móvil de 5,5 pulgadas bonito y baratoLo mejor de este smartphone es su precio, que está en torno a los 130€ y se presenta como un móvil con un diseño y especificaciones actuales. Seguramente la aparición del UMIDIGI C Note obligue a algunos fabricantes a reducir sus precios.

UMIDIGI C Note, móvil de 5,5 pulgadas bonito y barato.

A simple vista el UMIDIGI C Note tiene un diseño muy agradable con unos marcos de pantalla aceptables. Además han optado por situar el sensor de huellas en la parte frontal a modo de botón multifunción, algo que parece que empieza a ser habitual en todos los fabricantes.

Está fabricado en metal y disponible en color oro y gris. Cuando observamos su pantalla de 5,5 pulgadas, vemos que ofrece un tamaño considerable y que al fin han incorporado resolución Full HD. La protección elegida para la pantalla es Dragontrail, cuyo comportamiento no es tan reconocido como el de Gorilla Glass, pero imaginamos que cumplirá su función.

El procesador es quizás el punto más débil del UMIDIGI C Note, donde vemos que equipa un SoC MediaTek MT6737T de 4 núcleos con GPU ARM Mali-T720 MP2. Donde no han escatimado es en sus 3GB de RAM que se ven complementados por 32GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta SD). Estas especificaciones apuntan a un funcionamiento fluido del móvil en todas las tareas cotidianas.

Otras especificaciones técnicas del UMIDIGI C Note:

  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.
  • Conectividad: WiFi, USB Tipo-C, GPS, Bluetooth, 4G, radio FM, etc.
  • Cámara trasera: sensor Samsung S5K3L8 de 13MP con flash dual LED.
  • Cámara delantera: sensor de 5MP.
  • Batería: 3800 mAh.






Dejar un comentario