Uhans / 3entradas encontradas

uhans h5000

Uhans H5000, un móvil de gama de entrada con gran autonomía

by Moviles Chinos
Me alegra hablar de Uhans, una de esas marcas que se han dejado ver de forma reciente en los catálogos de tiendas de tecnología chinas llegando hasta nosotros. Hoy concretamente vamos a analizar una de las últimas propuestas de smartphone de la marca, se trata del Uhans H5000. Este smartphone encaja en la gama de entrada y tiene un precio en torno a los 100€, pero lo que lo hace tan especial es su gran batería de 4500 mAh con la que el fabricante promete hasta una semana de autonomía. Uhans…
uhans u200 smartphone

Uhans U200, un diseño específico para gente concreta

by Moviles Chinos
En la mayoría de las ocasiones muertas recomendaciones se basan en la calidad y especificaciones técnicas de un móvil, por lo que le damos una menor importancia al diseño. Esto no sucede si dentro de nuestros gustos personales, el diseño tiene una mayor importancia que el resto de especificaciones y esto es lo que sucede con el smartphone Uhans U200. El Uhans U200 no es un smartphone para todos los gustos, ya que su diseño rompe las líneas tradicionales, al mismo tiempo que sus especificaciones…
uhans a101s

Uhans A101S, el móvil de 50€

by Moviles Chinos
La gama media es cada vez más competitiva, sobre todo desde que apareció el nuevo concepto de “gama media premium”, pero no podemos olvidarnos de la gama de entrada, donde a veces nos encontramos verdaderas sorpresas. El Uhans A101S nos ha parecido un móvil sencillo, destinado a un uso básico y manteniendo una calidad y diseño aceptable. En este mundo hay gente que no es fan de los smartphone y mucho menos de tener el modelo más reciente con las mejores especificaciones. Para estos usuarios,…