THL T7, terminal económico con una batería de 4800 mAh - Móviles Chinos Transporte Comprar Móviles Chinos

      

THL T7, terminal económico con una batería de 4800 mAh

Estándar



Seguimos buscando terminales que se adapten a todos los gustos y todavía más importante que se adapten a todos los bolsillos. El THL T7 es un smartphone chino que pone a nuestra disposición una batería con una capacidad de 4800 mAh y sensor de huellas, al mismo tiempo que mantiene un precio inferior a los 150€.

THL T7, terminal económico con una batería de 4800 mAhSi pensamos en esos 4800 mAh, muchos estaréis pensando en un dispositivo de grosor considerable y poco manejable, pero lo cierto es que eso es cosa del pasado, el TH7 mantiene un espesor reducido.

THL T7, terminal económico con una batería de 4800 mAh.

Si indagamos en sus especificaciones técnicas, vemos que a pesar de ser un móvil barato, nos ofrece características realmente buenas que hacen del THL T7 un dispositivo a tener en cuenta. Sus 3GB de RAM son los protagonistas junto a su gran autonomía (más de tres días). Una cantidad considerable de memoria RAM que nos ayuda a obtener el mejor de los rendimientos de su procesador MTK6753 de 8 núcleos.

thl t7 blancoEn cuanto al diseño del smartphone, no me atrevería a llamarlo elegante, pero si conservador. Si lo comparamos con móviles de gama alta, quizás pueda parecer un diseño austero, pero no debemos perder de vista que estamos hablando de un dispositivo que no llega los 150€. El cuerpo del móvil es totalmente de plástico, con un marco lateral con acabado metalizado.

Nos encontramos con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, que nos servirá perfectamente para disfrutar de vídeos y consumir contenido multimedia sin limitaciones. El tamaño de la pantalla lo convierte en un phablet, pero se maneja sin mayores complicaciones.

Las cámaras son quizás el punto menos llamativo del dispositivo, podemos decir que cumplen en calidad y prestaciones. Equipa una cámara frontal de 5MP y una trasera de 13MP con apertura f/2.2.
En los extras nos encontramos el sensor de huellas dactilares, posibilidad de usar dos tarjetas SIM, soporte 4G, WiFi y Bluetooth.







Dejar un comentario