Oppo A77, un gama media disfrazado de gama alta

by Moviles
en OPPO

La marca Taiwanesa Oppo no es de las más reconocidas en España y Latinoamérica, pero sin duda tiene su hueco de mercado. Este fabricante siempre ha destacado por ofrecer buenos diseños y hoy nos presenta el nuevo Oppo A77.

Oppo A77, un gama media disfrazado de gama altaA modo de resumen, en cuanto apariencia exterior podríamos decir que el Oppo A77 es un clon del iPhone 7 y si no lo es, son primos muy muy cercanos. Cuando levantamos el capó, ambos móviles son totalmente diferentes. Para empezar, el precio del Oppo A77 estará en torno a los 350€.

Oppo A77, apariencia de iPhone y equipado para hacer las mejores selfies.

Cuerpo fabricado con aleación de aluminio y un grosor de 7,3 mm son dos características que confieren a este terminal la apariencia de un móvil de gama alta. Los colores elegidos para su distribución son el color oro y el color oro rosa, renunciando a colores convencionales como el negro o el gris plata.

Una pantalla con una gran diagonal de 5,5 pulgadas acompañada por un panel con resolución Full HD. Además vemos que han incluido protección Corning Gorilla Glass 5. Si bien la pantalla es el elemento representativo de la parte frontal, vemos que conserva unos marcos de 0.29 mm.

Oppo A77 doradoEn esta parte frontal también vemos la incorporación del botón multifunción que a su vez sirve de sensor de huellas. Al mismo tiempo, equipa una cámara frontal de 16MP con apertura f/2.0 que prometen hacer unos de los mejores selfies del mercado. La cámara trasera equipa un sensor de 13MP con flash LED dual.

El SoC elegido es un MediaTek MT6750T de cuatro núcleos acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Mientras que el procesador ofrece una potencia bastante discreta, estamos bien equipados en cuanto a RAM y almacenamiento.

Es un smartphone que ofrece la posibilidad de SIM dual. Además soporta la frecuencia 800 MHz (banda 20 LTE), destinada al uso del 4G en zonas de poca cobertura. En cuanto a conectividad también soporta VoLTE, GPS+GLONASS, WiFi (5GHz), Bluetooth 4.1, etc.

Dispone de una batería de 3200 mAh. El sistema operativo es ColorOS 3.0 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *