OnePlus 3, un móvil que nunca defrauda - Móviles Chinos Transporte Comprar Móviles Chinos

      

OnePlus 3, un móvil que nunca defrauda

Estándar



No existe el móvil perfecto, a todos se les pueden sacar defecto, pero con el OnePlus 3 puedes estar seguro de que estas pegas serán mínimas, ya que es uno de los mejores móviles en cuanto a hardware y estabilidad. Aunque todo esto tiene un precio, unos 400€, que ya comienza ser una cifra no asequible para el que busca un terminal lowcost chino.

oneplus 3Algunos ya conoceréis todo el ruido que hace la marca OnePlus al lanzar sus smartphones, ya que su compra requiere de unos tiempos de espera considerables. También es cierto que esta espera vale la pena si buscamos un dispositivo de gama alta que no nos de problemas y al mismo tiempo que le rendimiento sea de lo mejor.

OnePlus 3, un móvil que nunca defrauda.

oneplus 3 vistasPara poder valorar correctamente el dispositivo Android que tenemos entre manos, vamos a conocer en primer lugar las especificaciones técnicas del OnePlus 3:

  • Pantalla Optic AMOLED de 5.5 pulgadas (401ppi) con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con la tecnología Kryo (2×2.15GHz + 2×1.59GHz).
  • Memoria RAM: 6GB LPDDR4.
  • Almacenamiento interno: 64GB UFS 2.0 (no ampliables con tarjeta microSD).
  • Cámara delantera de 8MP y cámara trasera con sensor Sony IMX298 de 16MP y apertura f/2.0 (con estabilizadores OIS y EIS).
  • Extras: sensor de huellas con un tiempo de desbloqueo inferior a 0,2 segundos y USB Tipo-C.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth y NFC.
  • Batería con una capacidad de 3000 mAh con soporte para carga rápida.
  • Sistema operativo: Android 6.0 con la capa de personalización Oxygen OS, aunque desde OnePlus ya están trabajando en la actualización a Android 7 Nougat.

Si te has parado a leer las especificaciones técnicas detenidamente, ya te habrás dado cuenta de que es un terminal con potencia bruta esperando a que le saques partido. Una cámara principal espectacular que permite guardar fotografías en formato RAW, sus 6GB de RAM y el gran trabajo realizado a nivel sistema operativo son algunos de los motivos que nos permiten decir que es uno de los mejores móviles de gama alta del 2016.







Dejar un comentario