Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Nubia M2 Lite, prestaciones modestas conservando el diseño

Estándar



A lo largo de esta semana hemos hablado de los nuevos terminales de Nubia para este año 2017 y sólo nos faltaba mostraros el Nubia M2 Lite. Por el nombre ya se puede deducir que es una versión recortada del Nubia M2, pero que ofrece un precio más competitivo.

Nubia M2 Lite, prestaciones modestas conservando el diseñoLas especificaciones técnicas del Nubia M2 Lite también están ligeramente por debajo del Nubia N2, así que recomiendo analizar todas las opciones ya que el precio de ambos dispositivos es similar.

Nubia M2 Lite, prestaciones modestas conservando el diseño.

En cuanto a diseño exterior es muy parecido al Nubia M2, conserva la misma apariencia externa a excepción de que en la parte trasera no incorpora la cámara dual del M2. Esta será la diferencia que nos permite distinguir ambos móviles, ya que en dimensiones y peso son muy similares.

Nubia M2 Lite, prestaciones modestas conservando el diseñoConserva la pantalla HD de 5,5 pulgadas pero en este caso, en el Nubia M2 Lite han decidido incorporar una panel IPS para economizar el dispositivo.

Equipa el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750, el mismo que equipa el Nubia N2. Además viene acompañado por 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Estas especificaciones lo convierten en un móvil ágil capaz de ofrecernos una gran experiencia de usuario en el uso cotidiano del terminal. Además incorpora Android 7 Nougat, por lo que no notaremos lag ni veremos cierres de aplicaciones.

En el apartado fotográfico, en la parte trasera incorpora una cámara con sensor Sony Exmor RS de 13MP. En la parte frontal equipa una cámara para selfies con sensor de 16MP. En cuanto a conectividad, el Nubia M2 Lite nos ofrece Bluetooth 4.1 de bajo consumo, WiFi de doble banda, GPS+GLONASS+Beidou, 4G (soporta banda 800 MHz), dual SIM, etc.

Este modelo Lite equipa una batería de 3000 mAh con carga rápida. El precio del móvil ronda los 280€, convirtiéndolo de momento en el más barato de la nueva familia Nubia del 2017.







Dejar un comentario