Nomu S30, el móvil rugerizado para situaciones extremas

by Moviles Chinos
en Nomu

El segmento de los móviles rugerizados es un sector muy pequeño dentro del gran catálogo de smartphones, donde sólo unos pocos fabricantes ofrecen este tipo de terminales. Hoy presentamos el Nomu S30, un móvil rugerizado con certificación IP68 con alta resistencia a los golpes y al agua.

Nomu S30, el móvil rugerizado para situaciones extremasJunto con el Blackview BV6000, el Nomu S30 es uno de los pocos móviles rugerizados chinos que se situan en una franja del mercado con un precio asequible. Este tipo de móviles suele tener un diseño bastante tosco, pero parece que en Nomu le han dado bastante importancia al diseño y tiene un acabado más suave que en el del resto de smartphones rugerizados.

Nomu S30, el móvil rugerizado para situaciones extremas.

Cuando alguien se compra este tipo de dispositivo es porque practica algún deporte en condiciones meteorológicas adversas o porque practica algún deporte extremo. En estas situaciones, el móvil nos sirve para inmortalizar los momentos con su cámara, pero por otro lado también nos puede salvar la vida si tenemos la mala fortuna de sufrir un accidente.

nomu s30 negroEl Nomu S30 tiene un cuerpo de aleación de aluminio y titanio que le confieren una resistencia a los golpes sorprendente. La pantalla tiene protección Gorilla Glass 4 y en el diseño han incorporado unos chaflanes en lugar de equinas para dar mayor resistencia a los golpes. También hay partes fabricadas en goma dura, para amortiguar y proteger el dispositivo. Todo esto acompañado por la certificación IP68 con lo que puede resistir sumergido a 1,2 metros durante media hora.

Especificaciones técnicas del Nomu S30:

  • Pantalla IPS de 5.46 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos (4×2.0Ghz ARM Cortex-A53+ 4×1.1 GHz ARM Cortex-A53).
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: 64GB.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13MP y flash LED.
  • Conectividad: GLONASS, WiF y NFC.
  • Batería con una capacidad de 5000 mAh.
  • Dimensiones de 83.0 mm x 162.0 mm x 13.4 mm con un peso de 260 g.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *