Transporte Comprar Móviles Chinos

      

No.1 X3, móvil rugerizado de gama de entrada

Estándar



Si buscas un móvil rugerizado con una gran resistencia y que sea bueno, bonito y barato, te recomiendo que le eches un vistazo al No.1 X3. Si eres de esas personas a las que una caída ha dejado sin móvil, quizás te interese un móvil rugerizado con resistencia a impactos.

no1 x3 naranja negroExisten infinidad de puestos de trabajo donde disponer de un smartphone a mano facilita las tareas y la comunicación. Por desgracia, algunos ambientes de trabajo están rodeado de peligros que pueden terminar con la vida útil e nuestro dispositivo Android en un abrir y cerrar de ojos. Para estos casos, los móviles rugerizados han aparecido en el mercado y ofrecer una solución.

No.1 X3, móvil rugerizado de gama de entrada.

Como es habitual en terminales de este tipo, incluye una certificación IP68 que garantiza la resistencia a golpes y al gua. Los colores disponibles son el naranja y el negro, que dan a un dispositivo una apariencia robusta que ya se percibe al cogerlo en la mano y sentir sus 230 gramos de peso. Tiene un diseño robusto y de líneas marcadas.

En No.1 X3 dispone de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD. Aunque en el caso de este tipo de móviles, es más importante que la pantalla resista bien los impactos a que nos ofrezca una densidad de pixeles de un gama alta.

No.1 X3, móvil rugerizado de gama de entradaEn cuanto a hardware hemos de decir que viene bien equipado a pesar de ser un dispositivo rugerizado Android de gama de entrada en torno a los 150€. Lo que más destaca es su enorme batería con una capacidad de 4500 mAh, lo que nos da una autonomía de escándalo.

Si nos fijamos en el procesador, volvemos a la gama clásica de entrada con un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53. Para mantener un rendimiento óptimo del dispositivo han incluido 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones técnicas del No.1 X3:

  • Cámara frontal de 5MP y cámara trasera con un sensor de 13MP (flash LED).
  • Compatible con las bandas de telefonía 4G, incluso con la frecuencia 800 MHz de 4G.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth y GPS.
  • Extras: dual sim.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.






Dejar un comentario