Meizu U20, uno más para la colección

by Moviles Chinos

No sabría decir cuantos terminales Meizu hay actualmente en el mercado y es que cada mes vemos algún lanzamiento de este fabricante chino. Esto no quiere decir nada malo, de hecho son unos de los terminales chinos más fiables del mercado, por ello os presentamos el Meizu U20.

meizu u20Meizu U20 es un terminal de gama media premium que nos ofrece potencia, sencillez y buen precio. Lo podemos encontrar por unos 150€ (la versión con 3GB de RAM) y por el momento las críticas son buenas a excepción de que podían haber mejorado un poco más la batería.

Meizu U20, uno más para la colección.

Para hablar del Meizu U20 tenemos que pisar el terreno de las phablets, ya que su pantalla de 5.5 pulgadas le confiere un tamaño considerable manteniendo un peso bastante liviano de 160g. El dispositivo tiene un canto metálico pero la parte trasera está terminada en cristal de alta resistencia, lo que le da un look brillante. Como opinión personal puedo decir que me encanta el diseño de este modelo sobre otros lanzamientos de la misma marca.

La pantalla como ya dijimos es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 401ppi, es decir, las características habituales acompañadas por la sabia elección de la resolución Full HD. En cuanto a procesador tenemos el reconocido MediaTek Helio P10, un procesador clásico en la gama media que ofrece una potencia sustancial mediante 8 núcleos (4x 1.8Ghz ARM Cortex-A53+ 4x 1.1 GHz ARM Cortex-A53) y sólo los juegos más exigentes nos podrán dar problemas.

Otras especificaciones técnicas del Meizu U20:

  • Memoria RAM: 3GB LPDDR (existe una versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento).
  • Almacenamiento interno: 32GB.
  • Extras: sensor de huellas dactilares.
  • Cámara principal con sensor de 13MP, apertura f/2.2, tecnología de autoenfoque por detección de fase y flash LED dual. La cámara delantera para selfies equipa un sensor de 5MP.
  • Conectividad: dual SIM, 4G, WiFi, Bluetooth y GPS+GLONASS.
  • Batería no extraíble de 3260 mAh.
  • Sistema operativo Flyme OS.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *