Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Meizu Pro 6S, la gama alta también es posible en móviles chinos

Estándar



Por si alguien tenía la idea de que cuando compramos un móvil chino renunciamos a móviles de gama alta, le mostramos el nuevo Meizu Pro 6S, que seguramente te hará cambiar de opinión. Con una mejor batería y cámara que su predecesor, el Meizu Pro 6, este nuevo dispositivo pone el listón muy alto dentro de la franja de dispositivos topes de gama.

Meizu Pro 6S, la gama alta también es posible en móviles chinosEste teléfono de gama alta tiene un precio que gira en torno a los 500€ en las principales tiendas chinas. No está nada mal si comparamos este precio con el de los buques insignia de otras marcas.

Características del Meizu Pro 6S, la gama alta también es posible en móviles chinos.

En cuanto a la pantalla damos un salto a la tecnología AMOLED con resolución Full HD en un tamaño de 5,5 pulgadas. La pantalla además es sensible a la presión, es decir, es capaz de detectar cuando pulsamos con más o menos fuerza. A esta tecnología de sensibilidad a la presión se la conoce como 3D Touch. También nos encontramos con los ya habituales bordes curvos en pantalla 2.5D.

En cuanto a procesador, vemos que el Meizu Pro 6S equipa un procesador MediaTek Helio X25 de 10 núcleos agrupados en tres clústeres. La serie Helio X de MediaTek está fabricado con un proceso de 20 nanómetros.

meizu pro 6s plataNos encontramos con una batería de 3060 mAh capaz de aportarnos la autonomía suficiente para un terminal de altas prestaciones. En cuanto a memoria RAM, nos encontramos con 4GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Donde debemos detenernos para apreciar las mejoras del Meizu Pro 6S es en su cámara trasera de 12MP con sensor Sony IMX386 de apertura f/2.0. Esta cámara incluye un estabilizador digital OIS de 4 ejes y flash de anillo. La cámara frontal se queda en unos modestos 5MP.

El resto de especificaciones técnicas del Meizu Pro 6S son:

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Flyme 5 OS.
  • Extras: lector de huellas dactilares, Bluetooth 4.1, WiFi y carga rápida.






Dejar un comentario