Meizu M5s, así es la gama media-baja en 2017

by Moviles

Empezamos este año con la presentación de un smartphone del fabricante chino Meizu dirigido a ese numeroso segmento de compradores que buscan un móvil asequible y funcional. El Meizu M5s nos garantiza una gran fluidez gracias a sus 3GB de RAM sin dejar de lado esos detalles premium que marcan la diferencia sobre el resto de móviles chinos de la competencia.

Meizu M5s, así es la gama media-baja en 2017Tiene que quedarnos claro que es un móvil de gama de entrada y no podemos exigirle mucho más. Su precio de salida que gira en torno a los 150€ lo sitúa en un buen lugar, aunque personalmente en este rango de precios tendría en cuenta también el Xiaomi Redmi 3S y el Xiaomi Redmi 4 Pro.

Meizu M5s, así es la gama media-baja en 2017.

Lo primero que nos llama la atención es el gran acabado del dispositivo con su fabricación en metal y dimensiones contenidas. Los colores disponibles son los ya habituales en la Meizu: oro rosa, dorado, gris oscuro y gris plata.

Cuando llegamos a su pantalla ya vemos el primer intento de reducir costes al incorporar un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD. Si bien es cierto que se trata de una pantalla limitada, creo que cumplirá perfectamente con el tipo de usuario que compra este tipo de móviles.

meizu m5s rosaEl procesador es un MediaTek MT6753 de 8 núcleos que cumple pero que no destaca en ningún aspecto. Es un procesador de gama baja que lleva entre nosotros desde el año 2015 y que vemos integrado en otros dispositivos pero a un coste mucho menor, por ejemplo en el UMi Diamond.

Especificaciones técnicas del Meizu M5s:

  • RAM: 3GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB (aunque también habrá una versión con 16GB).
  • Cámara trasera con sensor Sony Exmor RS de 13MP y apertura f/2.2 con PDAF. La cámara frontal para selfies equipa un sensor de 5MP.
  • Conectividad: 4G, WiFi, GPS+GLONASS, VoLTE y Bluetooth.
  • Extras: sensor de huellas en la parte trasera.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *