Meizu M5c, colores vivos y precio asequible

by Moviles

Hace escasas horas Meizu nos sorprendía con el lanzamiento de un nuevo terminal de gama de entrada, el Meizu M5c. Es un móvil que se lanzará de forma global, es decir, llegará a todos los rincones del planeta sin tener que recurrir a tiendas de importación chinas.

Meizu M5c rojoSu principal característica son sus colores vivos, apartado en el que podemos decir que nos ha sorprendido con colores llamativos. El precio de este Meizu M5c se espera que esté en torno a los 100€, aunque por el momento no se han dado detalles del precio.

Meizu M5c, colores vivos y precio asequible para un lanzamiento internacional.

Es curiosos como Meizu viene reciclando una y otra vez el diseño del Meizu M5 original tal y como ya vimos en el M5s. En esta ocasión sucede lo mismo, pero podemos decir que ha añadido colorido a los acabados, sobre todo si elegimos la opción de color rojo. El cuerpo del móvil es de policarbonato, renunciado al metal para ahorrar costes.

Viene equipado con un discreta pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (720 x 1280 pixeles). Una pantalla que nos permitirá una correcta visualización de contenidos multimedia al mismo tiempo que mantiene un consumo de energía moderado. La batería equipada nos ofrece 3000 mAh.

En el procesador es donde vemos el mayor recorte, equipando un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Pero lo que equilibra a este Meizu M5c son sus 2GB de RAM, lo mínimo exigible para que el terminal mueva el sistema operativo y aplicaciones con soltura.

Meizu M5c negroDisponemos de 16GB de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante el slot dual SIM, que puede equipar una segunda SIM o una tarjeta SD.

Dentro de las especificaciones técnicas del Meizu M5c, el apartado fotográfico es quizás el que pasa más desapercibido. En su parte trasera tenemos una cámara con sensor de 8MP y en el frontal equipa un sensor de 5MP. Dos cámaras de gama de entrada que no conseguirán resultados espectaculares pero que nos pueden servir para compartir fotos en redes sociales.

Al ser un lanzamiento internacional viene equipado con las frecuencias y bandas LTE necesarias para funcionar correctamente en los diferentes países. En el caso de España, incluye soporte para la banda 20 LTE (800 MHz).

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *