Lenovo / 9entradas encontradas

lenovo moto c plus

Lenovo vuelve a la carga con los Moto C y Moto C Plus

by Moviles
Cuando hablamos de los móviles de la serie moto siempre se crea bastante confusión, ya que son modelos de la antigua marca Motorola que paso a manos de Lenovo tras su compra. El caso es que han presentado sus dos dispositivos de gama de entrada para este año, el Moto C y Moto C Plus. Son smartphones con unas características modestas pero que también ofrecen un precio asequible. A continuación los iremos analizando y para mucha gente que no quiere lidiar con terminales chinos, supondrá el…
Moto G5 Plus

Lenovo Moto G5 y Moto G5 Plus, vuelven los reyes de la gama media

by Moviles
Es cierto que la presentación del Moto G5 y Moto G5 Plus para este 2017 ha sido ya hace algunas semanas, pero no hemos querido hablar de ellos hasta que estuviesen a la venta para poder valorar su precio. Como suele ser habitual desde que Lenovo tomó las riendas de la serie Moto, tenemos dos versiones del móvil, donde la versión Plus nos trae mejor procesador y pantalla ligeramente más grande. A lo largo de este artículo iremos analizando ambas versiones para poder compararlos, ya que a veces…
Moto Z Play

Moto Z Play, la apuesta sin riesgo ni complicaciones

by Moviles
Cuando hay que recomendar un móvil de gama media, las opciones son casi siempre las mismas, o un móvil chino de una marca china reconocida o dar el salto a un móvil Lenovo/Motorola. En muchos medios el Moto G4 Plus es el móvil recomendado por excelencia, pero quizás sus especificaciones se quedan algo recortadas para los más exigentes y es aquí donde entra en juego el Moto Z Play con sus 3GB de RAM. Uno de los problemas más habituales con los móviles chinos, es tener que trastear con la…
lenovo k10 colores

Lenovo K10, móvil con procesador Qualcomm y por debajo de los 90€

by Moviles Chinos
Cuando buscamos un móvil de gama de entrada rara es la ocasión en la que nos encontramos un procesador Qualcomm, ya que todos los fabricantes apuestan por los SoC MediaTek con el fin de abaratar costes. Esto no sucede con el Lenovo K10, que se nos presenta como un móvil asequible y con garantía Lenovo. Este modelo consta de dos versiones, uno con 1GB de RAM y otro con 2GB de RAM, ambas versiones responden al número de modelo K10e70, pero nosotros nos vamos a centrar en el modelo de 2GB de RAM…
zuk edge

Lanzamiento del Lenovo ZUK Edge, el nuevo phablet con forma de buque insignia

by Moviles Chinos
El mercado de smartphones chinos ha comenzado sus andaduras en el 2017 sin grandes novedades, pero hoy os presentamos un nuevo terminal de la marca ZUK que tiene detrás al gigante Lenovo. Se trata un nuevo phablet, ZUK Edge, que aparece en escena para competir directamente con el Xiaomi Mi Mix. A pesar de que en su nombre aparezca la palabra Edge, no veremos una pantalla curva al estilo del Samsung Galaxy S7 Edge. Si apreciaremos los bordes de cristal curvo 2.5D y unos marcos muy finos que posibilitan…
lenovo k6 note

Lenovo K6 Note, precio y características

by Moviles Chinos
Casi siempre que hablamos de un smartphone Lenovo son cosas buenas y es que este fabricante sabe equilibrar los tres aspectos fundamentales de un móvil: potencia, calidad y precio. Hoy os presentamos el Lenovo K6 Note, un terminal para competir en el mundo de los phablets de gama media. En el Lenovo K6 Note no sólo se hace una llamada al comprador por su gran pantalla, sino que la autonomía está jugando un papel decisivo para que el comprador se decida por uno u otro fabricante. Lenovo parece…
lenovo vive p2 smartphone

Lenovo Vibe P2, una bestia con 5100 mAh de batería

by Moviles Chinos
Lenovo ha destacado a lo largo del 2016 por el lanzamiento del modelo Zuk Z2 y Zuk Z2 Pro, un smartphone de altísimas prestaciones pero ahora renueva su gama media premium con el Lenovo Vibe P2. Lo que más nos ha llamado la atención de este modelo es su batería de 5100 mAh, una capacidad muy por encima del resto de smartphones de gama media y gama alta. Esta batería promete y dará mucho de qué hablar con su autonomía que posibilita según el fabricante 770 horas en reposo y 78 horas de llamada,…
zuk z2 pro

Zuk Z2 y Zuk Z2 Pro, alto rendimiento con la garantía Lenovo

by Moviles Chinos
Muchas veces es difícil encajar un móvil dentro de la gama alta, media o de entrada, porque este es un concepto que cada fabricante amolda a sus necesidades. Si nos paramos a pensar en qué factor o factores determinan la gama de un dispositivo, algunos dirán que las novedades tecnológicas, otros dirán que el diseño y otros se fijarán en el precio. Por suerte, hay fabricantes que son capaces de ofrecernos productos con un equilibrio exquisito entre especificaciones técnicas, diseño y precio,…
lenovo k5 plata

Lenovo K5, un móvil equilibrado y fiable

by Moviles Chinos
Muchas veces, una de las cosas que nos echa para atrás a la hora de comprar un móvil chino es el hecho de hacernos con un dispositivo de una marca desconocida que no nos da buenas sensaciones. Para estos casos está la marca Lenovo, que ya lleva mucho tiempo entre nosotros y ha demostrado ser una marca fiable. Por este motivo, presentamos el Lenovo K5, también conocido como Lenovo Vibe K5. Una de las ventajas a la hora de adquirir un terminal Lenovo, es que están presentes físicamente en la…