LeEco / 7entradas encontradas

LeEco Cool Changer 1C

LeEco Cool Changer 1C, una alternativa al Xiaomi Redmi 4 Pro

by Moviles
Sabemos que dentro de los móviles chinos económicos la gama media despierta un especial interés en los compradores, ya que da acceso a las últimas tecnologías a un precio más razonable. En la encarnizada batalla de la gama media nos encontramos terminales de gran éxito como el Xiaomi Redmi 4 Pro, pero acaba de aparecer un rival digno, se trata del LeEco Cool Changer 1C. Las especificaciones de ambos terminales son similares e incluso me atrevería a decir que el LeEco Cool Changer 1C es ligeramente…
LeEco Le S3

LeEco Le S3, buena compra con un rendimiento impecable

by Moviles
Cada uno tiene su marca de móvil chino favorita, algunos apuestan por Xiaomi, otros por Meizu y otros por LeEco. Este último es quizás el que ha entrado en el mercado internacional de smartphones más recientemente, pero sus smartphones ya han demostrado ofrecer una calidad y precio equiparables a otras marcas reconocidas. Hoy presentamos un móvil de esa gama premium que aspira a convertirse en un superventas para este año 2017, se trata del LeEco Le S3. Unas buenas especificaciones técnicas…
LeEco Cool S1

LeEco Cool S1, un LeEco Le Pro 3 renovado

by Moviles Chinos
Hace escasos días que el fabricante chino Le Eco (antes conocido como LeTV), lanzó al mercado un nuevo dispositivo de gama alta con precio contenido, se trata del LeEco Cool S1. Lo que más nos llamó la atención, es que este nuevo dispositivo es prácticamente igual  al LeEco Le Pro 3 x720, tanto en diseño como en especificaciones técnicas. Intuimos un movimiento derivado de la reciente asociación entre LeEco y Coolpad, de ahí que vemos la palabra “Cool” en el nombre de este nuevo modelo.…
leeco le 2 x620

LeEco Le 2 X620, un smartphone con muchas posibilidades

by Moviles Chinos
Una de las marcas que mayor crecimiento ha experimentado en el mundo de los smartphones a lo largo del 2016 es LeEco. En otra ocasión, ya os presentamos el LeEco Le Max 2 con una pantalla de tamaño considerable, por eso hoy queremos presentaros una alternativa con un tamaño más contenido, el LeEco Le 2 X620. Decimos que es un móvil con muchas posibilidades ya que debido a su demanda, han lanzado multitud de versiones del dispositivo con diferentes capacidades de almacenamiento interno y memoria…
leeco le pro 3

LeEco Le Pro 3 X720, potencia con control

by Moviles Chinos
LeEco se está convirtiendo en una de las marcas de móviles chinos más populares junto con Xiaomi. Sus agresivas campañas publicitarias y unos precios muy asequibles, son los principales ingredientes para conseguir ganarse al público. Incluso puede convencer a los usuarios más exigentes con el terminal que os presentamos hoy, el LeEco Le Pro 3 X720. A medida que lees las especificaciones técnicas del LeEco Le Pro 3 X720 te das cuenta de que estás ante un dispositivo de gama alta, equiparable…
leeco le max 2 colores

LeEco Le Max 2, una bestia a precio reducido

by Moviles Chinos
La compañía LeEco parece que se ha puesto las pilas lanzando terminales Android y ha averiguado lo que los compradores de móviles chinos están buscando. Hace ya algún tiempo que la empresa LeTV pasó a llamarse LeEco y ahora sus terminales están presentes alrededor de todo el mundo. Hoy presentamos el buque insignia de la compañía, se trata del LeEco Le Max 2 o también llamado en algunas webs como LeEco (LeTV) Le Max 2. Este dispositivo abandona el jack de 3,5mm, algo que suscitó bastante…
leeco le 1s blanco

LeEco LeTV 1S, 8 núcleos y 3GB de RAM en la gama básica

by Moviles Chinos
Es sorprendente lo que estamos viviendo en la actualidad, un mercado de smartphones chinos que está revolucionando el sector con sus precios. Aunque suene sorprendente, hoy os presentaremos un dispositivo con 3GB de RAM y procesador de 8 núcleos para la gama básica, se trata del LeEco LeTV 1S. Con unas especificaciones técnicas de este tipo, jamás nos hubiésemos imaginado que su precio fuese inferior a los 140€. Este phablet fue presentado en febrero de este año y desde entonces han salido…