Huawei P10 Lite, el favorito de la gama media del 2017 - Móviles Chinos Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Huawei P10 Lite, el favorito de la gama media del 2017

Estándar



Cuando hablamos de un Huawei en versión Lite, ya sabemos de antemano que estamos hablando un smartphone de éxito garantizado. Así lo llevan demostrando las ventas a lo largo de estos dos últimos años. Finalmente Huawei renueva su estandarte de la gama media con el Huawei P10 Lite.

Huawei P10 Lite, el favorito de la gama media del 2017Como su lanzamiento es todavía muy reciente, el Huawei P10 Lite tiene un precio de lanzamiento de 350€, muy por encima de otros móviles chinos baratos. De todos modos, seguro que unos meses ya lo podemos conseguir por un precio más razonable.

Huawei P10 Lite, el favorito de la gama media del 2017.

El renovado diseño del Huawei P10 Lite es impecable, fabricado en metal y con el sensor de huellas situado en la parte trasera. Con un grosor muy discreto de 7.2 mm es un móvil realmente delgado y aun así equipa una batería de 3100 mAh con carga rápida.

Si nos fijamos en su panel frontal, vemos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Lo que nos llama la atención son unos marcos muy reducidos de 1.21mm, lo que mejora notablemente el diseño.

Huawei P10 Lite oroLa memoria RAM asciende hasta los 4GB, que para ser un móvil de gama media es una cantidad más que suficiente. En cuanto a almacenamiento interno tenemos unos 32GB más discretos con la posibilidad de usar una tarjeta SD.

El procesador elegido para el Huawei P10 Lite es un Kirin 658 de 8 núcleos (4x 2.1GHz + 4x 1.7 GHz). Este procesador junto a los 4GB de RAM creemos que podrán afrontar cualquier tarea, incluso jugar con fluidez a juegos exigentes.

En cuanto a conectividad han incluido USB Tipo-C junto a las características habituales (WiFi, Bluetooth, 4G, NFC, GPS+GLONASS, etc).

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 12MP con apertura f/2.0 y flash LED dual. En la parte frontal tenemos una cámara con un sensor de 8MP.
El sistema operativo será Android 7 Nougat.







Dejar un comentario