Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Gionee Marathon M5 Plus, pantalla AMOLED de 6 pulgadas

Estándar



Hoy nos metemos de lleno en el mundo de los phablets con el Gionee Marathon M5 Plus también conocido como Gionee M5 Plus. Equipado con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología AMOLED, es un dispositivo perfecto para los amantes de las buena pantallas, ya sea para disfrutar de contenidos multimedia o para aumentar su productividad.

gionee marathon m5 plusLos phablets se están convirtiendo en una alternativa real a las tabletas, ya que son un dispositivo multifuncional. Esta flexibilidad nos permite tener lo mejor del mundo de los smartphones y lo mejor del mundo de las tabletas, aunque sacrificando algunos aspectos.

Gionee Marathon M5 Plus, pantalla AMOLED de 6 pulgadas.

Sabemos que Gionee no es una marca muy conocida si salimos de las fronteras orientales, de hecho este Gionee Marathon M5 Plus se ha lanzado únicamente en India, pero siempre podemos importarlo o quizás en un futuro cruce nuestras fronteras. El precio de este dispositivo en el país de origen está en torno a los 285€, pero sus especificaciones son bastante buenas.

gionee m5 plus doradoAdemás de la ya nombrada pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD y 368ppi, dispone de una batería con una capacidad de 5020 mAh aunque no hay señales en las especificaciones del soporte de carga rápida. En un dispositivo de 6 pulgadas es muy necesaria una batería de gran capacidad como la equipada.

En cuanto a procesador, nos encontramos un MediaTek MTK6753 de ocho núcleos generalmente destinado a dispositivos de gama de entrada. Nos sorprende que hayan decidido incorporar un SoC de gama de entrada junto a una pantalla de altas especificaciones. Con 3GB de RAM, disponemos de memoria suficiente para mover cualquier aplicación de forma fluida. Además incluye un almacenamiento interno de 64GB ampliables con tarjeta microSD.

Otras especificaciones del Gionee Marathon M5 Plus:

  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP.
  • Conectividad: 4G, VoLTE, WiFi, Bluetooth, USB Tipo-C, dual SIM y GPS.
  • Extras: sensor de huellas.






Dejar un comentario