Elephone / 6entradas encontradas

Elephone P9000

Elephone P9000, buen teléfono con calidad contrastada

by Moviles Chinos
Elephone ha sido una de las marcas asiáticas pioneras en introducir smartphones lowcost en el resto del mundo con bastante éxito. Hoy hablamos de un terminal lanzado ya hace unos meses pero que conserva su buena relación calidad precio intacta, se trata del Elephone P9000. Este terminal ronda los 170€ en las tiendas de importación habituales y es de los pocos móviles chinos que incluyen características como la conectividad NFC o la carga inalámbrica, por lo que si estás buscando un dispositivo…
elephone r9

Elephone R9, móvil completo de gama media premium

by Moviles Chinos
Hace escasos días el fabricante chino Elephone lazaba un móvil recién horneado, el Elephone R9 con un procesador Helio X20 que le permite moverse dentro de la gama media premium como pez en el agua. Todo fabricante que se precio tiene al menos un smatphone para competir dentro de la llamada gama media premium, esa franja de móviles dirigido al usuario medio que sin vaciarse los bolsillos no renuncia esa sensación de terne un smartphone de calidad. La batalla en esta franja es cada vez más…
elephone s7 mini

Elephone S7 Mini, el clon recortado del Samsung Galaxy S7

by Moviles Chinos
Como ya suele ser habitual, los fabricantes lanzan al mercado una versión “mini” o “lite” de su modelo más reciente para captar posibles compradores en todas las gamas. Hace ya algún tiempo que os hablamos del Elephone S7, un clon chino del Samsung Galaxy S7, pero en esta ocasión el fabricante ha lanzado una versión recortada, el Elephone S7 Mini. Se recortan prácticamente todas las especificaciones a excepción del diseño, que permanece invariable pero con unas dimensiones más reducidas.…
elephone c1

Elephone C1, terminal con banda 800Mhz 4G LTE

by Moviles Chinos
Hace ya un tiempo que se presentó el Elephone C1 como una alternativa de gama de entrada muy económica. Su principal característica es ofrecer un dispositivo funcional, con el que tener un smartphone para hacer las tareas cotidianas (WhatsApp, emails, navegar, etc). Al mismo tiempo, desde Elephone han querido que su terminal de gama de entrada no suponga al usuario la renuncia de algunas de las características más novedosas actualmente, como pueden ser el sensor de huellas y el cuerpo metálico.…
elephone m2

Elephone M2, phablet con sensor de huellas y acabado metálico

by Moviles Chinos
La competencia en la gama de entrada de móviles chinos en cada vez más feroz, hemos visto como año tras año los precios bajan hasta lo que ya podemos considerar una cantidad “justa”. Uno de los dispositivo que hemos probado y nos ha sorprendido para bien es el Elephone M2, el cual pasamos a analizar. Algunos fabricantes bajan el precio en detrimento de la calidad, pero Elephone ha aprendido que si quiere ganarse la confianza del público, tiene ofrecer buen precio sin que esto suponga una…
elephone s7 negro

Elephone S7, un clon chino del Samsung Galaxy S7

by Moviles Chinos
El mercado de móviles chinos está lleno de dispositivos cuyas líneas de diseño se acercan a los diseños de las marcas de referencia, pero en este caso no se trata del iPhone, sino del Samsung Galaxy S7. Estamos hablando de la compañía china Elephone, quien ha lanzado un clon (en cuanto a diseño exterior) del Samsung Galaxy S7 bajo el nombre de Elephone S7. Vemos que el nombre del nuevo dispositivo incluso comparte la terminación final del modelo al que imita. Obviamente se trata de un acercamiento…